¡ENVÍO GRATIS A PARTIR DE $999! COMPRAR AHORA

Preguntas frecuentes

Busca la respuesta a tu pregunta,
si no la encuentras, envíanosla a pedidos@crochetstores.com

Generalmente los productos cuando hay poca existencia, se deshabilitan de la tienda en línea, pero aún puede haber ultimas piezas en sucursales, una vez recibida nueva importación se habilitan de nuevo para su venta en línea.

Salvo que el producto este marcado como descontinuado por el fabricante, este ya no se volverá a resurtir

Sólo apoyate con nuestro video y aplica tu cupón de descuento:

Nuestra tienda en línea te ofrece puntos recompensa permanentemente, sólo por registrarse te obsequiamos 1,000 puntos, equivalentes a $50 pesos al canjearse, todas tus compras acumulan puntos, donde 1 peso equivale a 1 punto, canjéalos por un cupón de descuento, para disminuir el total a pagar. Puedes consultar tus puntos aquí

Claro que sí, te apoyamos por nuestro chat en línea o bien, aquí tienes un video de apoyo:

Así es, pero solo en compras mayores a $999 pesos en productos, no necesitas hacer nada, el sistema lo hace automático para ti. Sólo recuerda que hay ciertos productos que por sus dimensiones se les aplica un cargo extra de $100 pesos.

Sí, constantemente estamos actualizando nuestro canal en Youtube, por favor síguenos y no olvides dar tu like

Ir al canal en Youtube

Actualmente tenemos 23 sucursales en toda la república, puedes ver las ubicaciones aquí:

Conoce nuestras Sucursales

No, todas nuestros pedidos se envían directo a tu domicilio o el domicilio que registres para recibir.

Generalmente los pedidos se procesan una vez recibido su pago, posteriormente si su producto no esta en nuestro almacén principal se solicita en sucursales, una vez completo se realiza el envío y Estafeta tarda de 2 a 4 días hábiles en entregarlo. Estamos a tus ordenes por WhatsApp 8128863983 para cualquier información de tu pedido.

SI, tenemos DHL y Fedex e incluso Sendex y 99minutos, no aplican para envío gratis, se hace el cargo de acuerdo a las dimensiones y peso del producto a enviar y se cotiza por WhatsApp.

Todos los pedidos generados por pago por transferencia bancaria o pago en Oxxo, se actualizan manualmente, por lo que es importante reportar tu pago, ya sea por correo pedidos@crochetstores.com o por WhatsApp 8128863983

No, pero siempre tenemos descuentos en fechas especiales y productos seleccionados.

Ofrecemos clases en todas nuestras sucursales, las clases tienen costo y es cupo limitado, para mayores informes es necesario comunicarse a la sucursal y agendar tu clase.

Realizar una pregunta